Cómo actualizar un plugin de WordPress existente con SVN

Esta guía le mostrará cómo actualizar su complemento de WordPress en el directorio de complementos utilizando TortoiseSVN.

IMPORTANTE: Actualizar el archivo readme.txt para incluir el registro de cambios, incluido el número de versión actualizado y los cambios en la revisión.

  1. Actualice los archivos de su complemento en la carpeta Trunk.
  2. Cuando se cambia un archivo existente, aparecerá un signo de exclamación rojo sobre el icono del archivo.
  3. Una vez que esté listo para confirmar los cambios, haga clic con el botón derecho en un área en blanco de la carpeta Trunk y seleccione SVN Commit
  4. En el campo superior, ingrese una descripción adecuada para describir la actualización, por ejemplo, la versión 1.2.4
  5. Los archivos nuevos y los archivos de cambios aparecerán en el campo inferior, seleccione los archivos que desea actualizar y luego OK.
  6. Tendra que introducir su nombre de usuario y contraseña de WordPress, es el mismo nombre de usuario y contraseña con el que se dio de alta en el repositorio.
  7. Una vez realizada la actualización, haga clic en OK para guardar los cambios .
  8. Agregar revisión al directorio, desde la carpeta Trunk, haga clic derecho en una ubicación en blanco y elija TortoiseSVN -> Branch/tag
  9. En la carpeta ‘To path  , cambie la ubicación de trunk a tags /<número de versión>
  10. En el log mensaje introduzca comentario de revisión, por ejemplo, versión 1.2.4 – lazy load script y pulse OK
  11. Ahora debera ir a la cartepa de Tags, boton derecho y Elegir SVN update, con estp descargara todas las revisiones a tu carpeta local.

NOTA: Si cambió los números de versión, el número de versión del complemento cambiará en el directorio de WordPress pasados unos 15 minutos.