Motivos por el que un mensaje de correo, no puede ser entregado

No se encontró el buzón, el buzón no es válido, el Usuario existe:

La dirección de correo electrónico que usted está enviando correo no existe. Compruebe su dirección de correo electrónico. O escribió mal la dirección o es una cuenta de correo electrónico antigua que ya no esta en uso.Usted puede verificar una vez más con su destinatario.

Buzón no disponible:

9 de cada 10, esto es lo mismo que “no se encontró buzón”. Ese otro 10% del tiempo que podría significar que hay un problema con su cuenta de los destinatarios. Asegúrese de que tiene la dirección de correo electrónico correcta, espere un momento y vuelva a intentarlo. Si todavía rebota, trate de ponerse en contacto con el destinatario de otra manera.

Buzón lleno o ha superado el límite:

Como lo que afirma el error, el destinatario tiene demasiados mensajes y el servidor que aloja no está aceptando más. Póngase en contacto con su destinatario por otros medios y asesorar a él / ella para limpiar su / su buzón.

Servidor desconocido, Fallo en la búsqueda de dominio:

Esto significa que el servidor de correo que usted está tratando de enviar a (el “Outlook.com” como indica en el ejemplo anterior) no existe. Asegúrese de que usted escriba su dirección de e-mail correctamente. Otra razón es cuando un ISP cambia su nombre (como cuando “attbi.com” cambió su nombre a “comcast.com”. Si intenta enviar un mensaje al antigua “attbi.com” dirección de correo electrónico, puede obtener este mensaje a cambio.).

Mensaje demasiado grande:

El mensaje que usted está tratando de enviar es demasiado grande o excede el límite del buzón del destinatario. Esto suele suceder cuando el Servidor de su destinatario tiene un límite en el tamaño de los mensajes que puede recibir. Reduce el tamaño del mensaje. Si usted está tratando de enviar un archivo, es posible que tenga que comprimirlo con un programa de compresión de archivos, como WinZip.

Errores Temporales (no hay servidores de conexión adecuados, Tiempo de espera agotado, Recursos temporalmente no disponible, fuera de memoria):

Hay un problema con el servidor de correo que es probable que no tienen ningún control sobre él. Como se ha dicho, se trata de errores temporales y debe resolverse por sí solos con el tiempo. Compruebe el mensaje de devolución con cuidado porque el servidor de correo menciona que ella puede continuar para tratar de transmitir su mensaje sin ninguna acción requerida de su parte.

Filtros de listas negras (los errores que incluían la palabra “bloqueado” o “la lista de” y las referencias a los sitios que tienen cosas como “SpamCop”, “dynablock”, “agujero negro”, “Spamhaus”, etc.):

Esto significa que su mensaje está bloqueado intencionadamente debido a que el sistema de recepción piensa que el servidor de correo que está utilizando es una fuente de spam. Póngase en contacto con el equipo de apoyo de la dirección del correo electrónico del proveedor y pida que su cuenta o dominio desbloqueado.